Etiquetas

miércoles, 29 de octubre de 2014

La herramienta que mejorará tu gestión del tiempo en equipo

La mayoría de quienes utilizamos herramientas de seguimiento y registro de tiempo (TIME TRACKING) estamos de acuerdo en que una de sus principales características debe ser su sencillez y rápida gestión, pues no queremos pasar mucho tiempo en aquello que se supone no debería ayudar a usar mejor nuestro tiempo.Por esta razón y gracias a todas las sugerencias de nuestros usuarios, hemos expandido las posibilidades de primaERP TIME TRACKING y creamos la nueva: vista de quipo :-)


 Seguimiento de tiempo online

Como muchos de ustedes saben, primaERP TIME TRACKING es muy práctica para el trabajo en equipo por la posibilidad que brinda de incluir a cualquier número de usuarios bajo una misma cuenta y asignarles distintos roles/permisos según las necesidades de cada equipo. Ahora con la nueva vista de equipo  además podrás ver en el Calendario los registros de varios usuarios a la vez y en la Tabla de acciones múltiples, podrás gestionar datos de todos los miembros mucho más rápida y fácilmente.

Digamos que por accidente se crearon 2 proyectos con el mismo nombre y cada miembro del equipo ha estado registrando su tiempo en uno diferente. Al final del mes se dan cuenta de que los informes son inexactos y ahora hay que "re-hacer" todos los registros de tiempo. Con la vista de equipo podrás identificar estos desajustes más rápidamente y corregirlos en cuestión de segundos. Genial, ¿no?

En pocas palabras es una herramienta que te ayudará a organizar más fácilmente los datos del tiempo invertido por ti y por tu equipo en proyectos, clientes, etc. y te ahorrará mucho tiempo (y dinero) de trabajo administrativo, lo cual es al final de cuentas lo que todos queremos al usar una herramienta de time tracking, ¿no?

Calendario de Equipo

El calendario de equipo te da la posibilidad de echar un rápido vistazo a lo que está ocupando a cada miembro de tu equipo y ver gráficamente en qué proyectos, clientes, tareas o actividades están invirtiendo o gastando su tiempo por día, semana o mes. Cada usuario se identifica con un color diferente, lo cual facilita reconocerlos rápidamente y es posible filtrar los datos específicos que se desea mostrar.


El Tablero de Equipo

A menudo pasa que necesitamos reorganizar la información o la estructura con la que estamos trabajando y hacer cualquier cambio nos implica tanto tiempo que terminamos por no hacerlo y preferimos continuar con la forma desorganizada e ineficiente que tenemos. La tabla de equipo está hecha precisamente considerando este problema por lo que su beneficio principal consiste en facilitar la realización de edición múltiple de datos de todos los miembros del equipo.  Y así, una vez más, ahorrar tu tiempo y dinero J


Si te decides a probarlo y aún no tienes tu cuenta gratuita de primaERP, solo regístrate en www.primaerp.com y comienza a usar la aplicación TIME TRACKING. Es online, gratis para 3 usuarios  y tan fácil de usar que no requiere manuales ni entrenamiento especial. Además siempre estamos a tus órdenes en nuestro centro de atención al cliente y vía LiveChat por si te surgen dudas o problemas inesperados. ¡Que lo disfrutes! J



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada